Partidazo de Caballero, uno de los protagonistas de la jornada de los exCamilo Riveiro: De forma errónea habíamos incluido que el equipo de Camilo había finalizado la competición pero están jugando el playoff clasificatorio de la liga uruguaya y en estos momentos Sayago se encuentra 1 a 1 frente a Plaza. En el último encuentro disputado como local, Camilo jugó un gran partido, anotando 18 puntos y capturando 10 rebotes, siendo el mejor de su equipo sin lugar a dudas.

Emilio Morán: Derrota del Marca de Garantía Chorizo Zamorano ante el líder, partido disputado en tierras zamoranas. Morá fue de los mejores de su equipo con 9 puntos y 4 rebotes.

Kim Adams: El último encuentro que ha disputado su equipo ha sido el pasado 2 de Febrero, el pasado, al igual que en la liga española, se disputó la Copa. En su última participación, el Rosa Radom venció en la prórroga, en un partido en sus medias de 4 puntos y 3 rebotes.

Chris McNaughton: Derrota del s.Olivers, en un encuentro malo de McNaughton que solo anotó dos puntos y capturó 5 rebotes.

Iñaki Narros: Digna derrota de Melilla Baloncesto ante el líder Andorra, con un discreto encuentro del ex alero de Palencia, que anotó 4 puntos..

Nikola Mirotic:  Real Madrid logró la Copa del Rey en el último segundo ante el FC Barcelona, gracias a un triple de Llull, pero el MVP de la final fue el ex de Palencia, Nikola Mirotic, que disputó un gran partido siendo protagonista en los últimos minutos del partido. Anotó 17 puntos, capturó 11 rebotes, colocó 3 tapones para una valoración de total de 32.

Oliver Arteaga: Descansó por la Copa del Rey.

Adrian Fuentes: Solo 10 minutos disputó ante Andorra, pero mejorando lo que había realizado en jornada anteriores. Anotó 4 puntos y dio dos asistencias.

Edgar San Epifanio: Edgar ha sido el jugador con mayor valoración de la jornada de los ex, con una actuación para enmarcar, en la victoria de su equipo, Hospitalet. Sin duda ha sido el mejor partido del ex de Palencia desde que comenzó a jugar en la EBA, anotando 36 puntos, capturó 4 rebotes, dio 7 asistencias y acabó el partido con 42 de valoración, impresionante.

Samuel Haanpää: El alero finlandés se enfrentó a Quesos Cerrato Palencia, y en la derrota de su equipo, Coruña, fue de los mejores del equipo gallego con 7 puntos y 8 rebotes, una de sus actuaciones más completas de la temporada.

Ale Navajas: Ocho derrotas consecutivas lleva Planasa Navarra, y a pesar de la llegada de refuerzos, siguen cayendo y sin competir. Navajas no jugó un buen partido, demasiadas pérdidas, anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes.

Tim Frost: Victoria más que cómoda del ex de Palencia, con 50 de valoración. Anotó 25 puntos y capturó 21 rebotes.

Sergio Olmos: Gran victoria de Burgos sobre un rival directo como Breogán. Olmos disputó un discreto encuentro en el que solo anotó 6 puntos y capturó dos rebotes.

Fernando Fernández: Victoria de Obila ante Cambados, con una discreta actuación del asturiano. Anotó 5 puntos y capturó 5 rebotes.

Michel Diouf: Es el jugador que mayor regularidad tiene en Breogán y lo sigue demostrando jornada tras jornada. Diouf fue el mejor de su equipo en Burgos, con sus 12 puntos y 10 rebotes.

Kyle Swanston:Derrota de Firenze y solo 3 puntos y 3 rebotes del alero americano.

Raul Mena:No jugó por lesión.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero: Sin duda ha sido el mejor partido del base palentino desde su llegada al Marca Garantía Chorizo Zamorano. Caballero realizó un auténtico partidazo aunque su equipo no pudo lograr la victoria ante el líder de su grupo en la EBA, Chantada. Caballero anotó 32 puntos, capturó 5 rebotes, dio 3 asistencias, recuperó 4 balones para una valoración de 33.

Jeff Xavier: El ex escolta de Palencia no estuvo acertado en el tiro, pero sin embargo fue una pesadilla para Breogán al forzar hasta 10 faltas, 4 de las cuales acabaron en tiros libres que el caboverdiano se encargó de anotar. Acabó el partido con 12 puntos y 3 rebotes.

Ian O’Leary: Su equipo jugó ante el Campeón de Copa del Rey, y fueron arrasados, además de ser un partido desafortunado para el norteamericano que sigue sin alcanzar el nivel de comienzo de pretemporada. No anotó ningún punto y solo capturó un rebote.

Adrian Moss: No jugaron el pasado fin de semana.

Alfredo Ott: Importante victoria de Cocinas.com en Ourense que les permite alejarse de la zona de descenso y seguir en la estela de los playoffs. Buen encuentro de Ott que anotó 8 puntos, capturó 3 rebotes y recuperó 4 balones.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Descansó por la copa del Rey.

Oliver Salazar :.

Jonathan Durley: El mejor de Melilla Baloncesto como en los últimos encuentros del equipo melillense. Anotó 19 puntos y capturó 4 rebotes, uno de sus mejores partidos de la temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…