Feliu, un gran fichaje para Palencia BaloncestoPalencia Baloncesto sigue dando sorpresas positivas. Si primero fue la renovación de Urko Otegui, ahora es el fichaje de uno de los jugadores más cotizados del mercado, Miquel Feliu, el alero alto que estaba buscando Natxo Lezkano y como ha demostrado estos últimos años, un jugador implicado con sus equipos.

El manresano de 28 años y 1’98, se formó en las categorías inferiores de Manresa, donde estuvo en varias etapas, para luego iniciar un periplo por Mallorca, Vic, Obradoiro y las dos últimas temporadas en Lleida.

Miquel Feliu es un jugador intenso, físicamente importante, y con una gran capacidad anotadora y reboteadora que era justo lo que buscaba Natxo Lezkano.

El alero manresano es uno de los mejores lanzadores exteriores de la competición por lo que cumple perfectamente con lo que se buscaba, alero alto, reboteador y que además defiende.

Miquel Feliu ha sido una de las piezas más cotizadas del verano. Breogán y Andorra se sabía que le querían pero también era seguido por equipos ACB pero el jugador catalán parece que ha decidido elegir Palencia que está formando un proyecto sumamente ilusionante.

Feliu la pasada temporada tuvo unas medias de 9’5 puntos, 5’5 rebotes, 2’1 asistencias, 1’3 recuperaciones y una valoración media de 11’5.

En las filas de Lleida no pudo disputar el playoff de cuartos de final frente a Palencia Baloncesto, poque una inoportuna lesión le apartó de ayudar a sus compañeros en una eliminatoria que posiblemente fuera una de las más emocionantes de la pasada temporada.

Palencia Baloncesto tiene casi cerrado su bloque nacional, los llamados de formación, y solo falta para esta guinda que Carles Bravo renueve, aunque de momento, todavía sin el capitán, Palencia Baloncesto tiene muy buena pinta.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…