La directiva del equipo colegial ha confirmado que Palencia Baloncesto seguirá una temporada más en la LEB Oro, la cuarta, un nuevo milagro en estos tiempos tan complicados y que nos permitirá a los aficionados seguir disfrutando de buen baloncesto.

Gonzalo Ibañez, Presidente de Palencia BaloncestoCon una nota de prensa, la directiva de Palencia Baloncesto ha confirmado al club colegial como equipo Adecco Oro, el cuarto, una alegría para el cuerpo en estos tiempos en los que las malas noticias aparecen de forma continuada, sobretodo en el deporte palentino.

Un trabajo que como siempre decimos hay que agradecer a la directiva porque sacar adelante este proyecto, con los inconvenientes actuales, sin patrocinador, solo con el apoyo de la pequeñas empresa, los socios y las instituciones, es complicado y porque seguramente ninguno seamos capaces, o tal vez muy pocos, lo dificil que es obtener más de 600.000 euros en una ciudad y provincia como Palencia.

La nota de prensa de Palencia Baloncesto decía lo siguiente:

“La directiva del PALENCIA Baloncesto ha formalizado la inscripción en la Federación Española de Baloncesto de cara a la nueva temporada 2012/13, de manera que el nuevo proyecto comienza a rodar antes del cierre del plazo federativo de mañana viernes. Siendo conscientes de las dificultades presupuestarias que entraña el proyecto, los apoyos y la ilusión demostrada por muchos palentinos, han sido decisivos para tomar esta decisión.

Hasta el momento no han dado resultado los esfuerzos y numerosos contactos realizados durante los dos últimos meses, encaminados en la búsqueda de un patrocinador principal. Continuaremos trabajando en la misma línea y aprovechamos esta nota para pedir colaboración a todos aquellos que puedan ayudar a alcanzar este objetivo.

Estando seguros de que los aficionados, las numerosas empresas que nos han venido apoyando y las instituciones seguirán participando en este proyecto, desde la directiva se continuará trabajando para que nuestro equipo de baloncesto más representativo se mantenga y así Palencia pueda estar representada de una manera digna en la élite deportiva de nuestro país.”


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.