Chocolates Trapa Palencia cierra definitivamente la plantilla para esta temporada con dos nuevas incorporaciones, la del base palentino Miguel Ángel Caballero que vuelve a la disciplina del conjunto palentino y la del alero Adnan Omeragic.

Adnan Omeragic (San Cristobal de la Laguna, 19 de agosto de 1996, 2.01m) es un alero formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde militó durante cuatro temporadas.

En la 2015/16 fichó por el Iberostar Tenerife y jugó con el Naútico Tenerife, equipo en el que permanece las tres últimas campañas. El canario ha disputado algunos partidos de ACB con el equipo isleño y también ha estado en las categorías inferiores de la selección española.

El jugador ha participado en los Juegos del Mediterráneo disputados en Tarragona con el equipo 3×3 español.

Miguel Ángel Caballero (Palencia, 4 de noviembre de 1991, 1.82m) es ya un viejo conocido para la afición palentina. El jugador, que la pasada disputó la Primera Nacional con Filipenses Baloncesto, ha estado ya en las filas del Chocolates Trapa Palencia concretamente en la temporada 2011/2012 debutando en LEB Oro de la mano de Natxo Lezkano, y disputando posteriormente la liga EBA primero en Zamora y luego con Venta de Baños , siendo la pasada temporada un refuerzo importante en los entrenamientos del conjunto palentino.