Darryl Middelton ha sido protagonista de la semana con su fichaje por Alicante y a sus 46 años sigue batiendo records y jugando a un nivel alto.

Qué un equipo que luchará por el ascenso a la ACB como Lucentum Alicante fiche a un jugador de 46 años como Middelton, dice mucho.

Moss frente a MiddeltonQué un entrenador con un alto nivel de exigencia como Josep María Berrocal sobretodo en tareas defensivas, que confíe en un jugador de 46 años, dice mucho.

Que Darryl Middelton a sus 46 años siga despertando la admiración de los profesionales del baloncesto, desde técnico a jugadores da igual de que equipo, pasando por los propios periodistas, dice mucho de un hombre como Middelton.

Y es que la LEB Oro seguirá teniendo la suerte de ver a este hombre, amante ante todo del baloncesto, otra temporada más.

Turquía, Italia, Rusia pero sobretodo Girona, han tenido la suerte de tener en sus filas a este gran jugador, alabado por todos más que por la longevidad, por su capacidad de trabajo y ejemplo para todos. Siempre se dice lo mismo de él, llega el primero al entrenamiento y es el último en abandonarlo.

Su carácter, su ilusión por el baloncesto, le hacen ser el hombre perfecto para un equipo al aportar no solo su dilatada experiencia sino también su capacidad para hacer equipo, algo que también han destacado siempre sus entrenadores.

Dicen que es un gran cocinero, de echo suele invitar a sus compañeros a probar sus “creaciones”, y parece que no lo hace nada mal. De echo, el siempre dice que su secreto para seguir activo a los 46 es su obsesión por la alimentación sana pero no solamente por eso sino porque lleva a cabo un plan de trabajo específico, es decir, que no para nunca.

Su mayor pena ha sido la desaparición de su club de siempre, Girona. Cuando todos daban por sentado que podría retirarse, en Mayo anunció que quería continuar, que no se ponía una fecha. Ha recibido varias ofertas de equipos importantes de LEB Oro y finalmente todo un candidato al ascenso como Lucentum Alicante se ha llevado el premio, se lo merece Middelton.

Ficha y datos estadísticos de Darryl Middelton de la temporada 2011/2012


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.