Palencia Baloncesto acaba de anunciar el fichaje del pivot Michel Diouf que la pasada temporada jugó en CB Tarragona.

Diouf en su enfrentamiento ante PalenciaPalencia Baloncesto acaba de dar un un primer paso con la contratación de un joven pero ya contrastado pivot como es Michel Diouf.

Michel Diouf es un pivot de 22 años (19/4/1989), senegalés pero con pasaporte español, formado en las categorías inferiores del Caja San Fernando de ACB y al que nos hemos enfrentado en las tres últimas temporadas primero con Qalat Cajasol y en las dos últimas con Tarragona.

Es un 2’08 que destaca por su poder reboteador e intimidador, peligroso cerca del aro y con un buen tiro de media distancia aunque si tiene la posibilidad de tirar de tres, también es capaz. Uno de los mejores taponadores de la liga, es capaz de correr el contrataque, es buen defensor y será una pieza importante en el proyecto de Palencia.

En la pasada temporada tuvo unas buenas medias de 8’3 puntos, 6’6 rebotes y 12’1 de valoración, destacando el 51% en tiros de dos y en sus enfrentamientos ante Palencia Baloncesto ha jugador a un buen nivel, principalmente defensivo.

Con esta contratación Palencia ya cuenta con tres jugadores, Carles Bravo, Juanpe Garcia y Michel Diouf. Se van dando pasos para ilusionar a la afición palentina.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.