Se confirma la mala noticia y Michel Diouf jugará desde este momento en el Fuenlabrada de ACB, una pérdida muy importante para el corto juego interior palentino. El club ha emitido nota de prensa y ya busca ya sustituto.

Diouf en la presentación de Palencia BaloncestoSe confirmó la noticia adelantada ayer por Solobasket, y Michel Diouf, el pivot de Palencia Baloncesto, que tan buen rendimiento estaba teniendo con Palencia Baloncesto, ya es jugador de Fuenlabrada.

Precisamente este buen rendimiento ha echo que Porfi Fisac, buen conocedor del conjunto colegial, se haya decidido por su fichaje una vez que con los ingresos obtenidos por las ventas de Ayón y Biyombo, han saneado sus cuentas.

Michel ha promediado 9’5 puntos,casi 9 rebotes siendo uno de los mejores jugadores en este apartado así como en el tapones realizados, mejorando mucho su rendimiento de la pasada temporada en Tarragona y siendo actualmente el 10º jugador más valorado de la competición. Estadísticas de Michel Diouf.

El club ha anunciado el acuerdo a través de una escueta nota de prensa:

PALENCIA Baloncesto ha llegado a un principio de acuerdo con Baloncesto FUENLABRADA para que el pívot del equipo palentino Michel DIOUF pase a formar parte de la plantilla del equipo ACB. Ante el interés del club fuenlabreño, la predisposición del jugador y una vez analizados las ventajas e inconvenientes de la operación, la directiva de PALENCIA Baloncesto ha considerado como mejor decisión para los intereses de nuestro club permitir el traspaso del jugador.

Desconocemos los términos del acuerdo, si hay compensación económica o no, pero el club ya se ha puesto en marcha para buscar un sustituto de garantías dentro del mercado y dentro de las posibiliades que Palencia se puede permitir.

Aunque siempre debe ser un halago que un equipo de superior categoría se fije en un jugador de tu equipo, y por ello se debe felicitar al jugador Miche Diouf, lo cierto es que Porfi Fisac realiza una faena enorme a Palencia y además en un momento muy delicado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.