Diouf, el mejor de la semana de los exTal vez no haya sido el jugador que mejor valoración ha tenido, en esto le supera Tim Frost, pero sí ha sido el jugador más decisivo de todos los ex durante este pasado fin de semana, un actuación que fue clave para la victoria de Breogán sobre Burgos.

Michel Diouf fue durante todo el encuentro una pared infranqueable para Burgos, desde la intimidación, colocó 5 tapones, pero sobretodo por el miedo que provocó tanto en los interiores burgaleses como en los exteriores para penetrar y no jugarse todo desde fuera de la zona.

Otro de los jugadores destacados fue Emlio Morán, que continua una temporada más en Zamora, y fue importante en la victoria de su equipo.

Juanjo López: .

Emilio Morán: Partidazo del pivot que jugó prácticamente todo el encuentro en la victoria del Zamora ante el Narón, con 20 puntos, y 4 rebotes.

Kim Adams: Gran victoria del equipo de Kim Adams, el Rosa Radom, que dobló a su rival en el marcador, anotando más de 100 puntos. Aunque solo anotó dos puntos, Adams fue el máximo reboteador del partido con 10 rebotes.

Chris McNaughton: Victoria del s. Olivers con buen partido incluido del pivot alemán que anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes, siendo uno de los mejores del encuentro.

Iñaki Narros: El peor partido de Narros en lo que va de temporada, un encuentro en el que no le salió nada al jugador navarro que acabó el partido ante Andorra sin anotar y con una sola recuperación en su haber.

Nikola Mirotic: 8 puntos y un rebote del montenegrino en la cómoda victoria del Real Madrid ante Bilbao Basket, un encuentro en el que fueron superiores.

Oliver Arteaga: Derrota de Manresa en su peor encuentro de lo que llevamos de temporada y con un mal encuentro del pivot herrense que además jugó muy pocos minutos. Arteaga solo anotó dos puntos y capturó un rebote.

Adrian Fuentes: A pesar de la derrota de Melilla ante Andorra, Fuentes estuvo a un mayor nivel que en partidos anteriores, anotando 7 puntos y dando dos asistencias.

Edgar San Epifanio: Jugará en Hospitalet que comienza la competición este próximo fin de semana.

Samuel Haanpää: Visitó el pasado fin de semana el Marta Dominguez con Coruña. No tuvo un buen día, con varios lanzamientos errados que no llegaron al aro, acabando anotando 6 puntos y capturando 3 rebotes.

Ale Navajas: Sigue sin conocer la victoria Navarra y tampoco tuvo su día el ex ala pivot de Palencia, que solo anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes, en la derrota ante Peñas Huesca.

Tim Frost: El ex pivot de Palencia lidera al Kau Koris en la División B del país nórdico. De nuevo destaca en todos los aspectos en una liga por debajo de su nivel. Anotó 26 puntos y capturó 20 rebotes.

Sergio Olmos: Nueva derrota de Burgos, la segunda consecutiva, en un partido en el que el alicantino volvió a ser eliminado con 5 personales cuando hasta ese momento había sido de los pocos en poder dar réplica a un enorme Diouf. Anotó 8 puntos sin fallos y capturó 5 rebotes.

Fernando Fernández: Buen comienzo de temporada de Obila que es segundo de la clasificación. Fernando Fernández se lesionó y en los apenas 4 minutos que jugó anotó dos puntos.

Michel Diouf: Fue como no el mejor de Breogán, el muro, el coloso infranqueable que frustró a los jugadores de Burgos con su intimidación, incapaces de superarle, unas veces por recibir tapón y otras por miedo a recibirlo y fue claramente el mejor de la jornada de los ex. Anotó 11 puntos, capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias y puso 5 tapones, más que los números fueron las sensaciones.

Kyle Swanston: Derrota del Fierenze ante el Ferrara, con un partido en el que Swanston anotó 8 puntos.

Raul Mena: Nueva victoria del filial de Fuenlabrada ante el poderoso Cáceres, con un buen partido en la dirección del base madrileño que anotó 3 puntos y dio 5 asistencias.

Juanpe García: Sin equipo, centrado en su actividad profesional de momento.

Miguel Angel Caballero: No tuvo su día el base palentino en la victoria de su equipo, anotando solo dos puntos, dando dos asistencias, pero teniendo un gran número de fallos de cara al tiro y varias pérdidas.

Jeff Xavier: Abuso de tiro, ya que el ex jugador de Palencia falló hasta 10 lanzamientos de tres, muchos eso sí en los minutos finales, aunque no fuera mal partido hasta esos momentos finales. Anotó 7 puntos, capturó 5 rebotes y dio tres asistencias.

Ian O’Leary: Gran Canaria venció en el derbi ante el CB Canarias y el equipo de O’Leary sigue en lo más alto, en un partido en el que anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Jhornan Zamora: Seguirá en Trotamundos.

Alfredo Ott: Tras la victoria ante Burgos, Cocinas.com cayó derrotado en su cancha tras ver como Ourense remontaba la ventaja de los riojanos al descanso. Ott anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Janis Porzingis: Jugará esta temporada en el GKK Sibenik de la liga croata.

Ivan Martínez: El CB Valladolid volvió a hacer el ridículo cayendo en Valencia. Martínez anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Chris Mortellaro: .

Oliver Salazar: Jugó con el Estela en la segunda jornada de liga, jugando algo más de 4 minutos, con un rebote en su haber.

Jonathan Durley: Por fin el ex ala pivot de Palencia ha rendido a un buen nivel, no tuvo el premio de la victoria ante Melilla pero anotó 18 puntos y 6 rebotes en su mejor encuentro ante Melilla.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…