El jugador norteamericano procede de la Liga de desarrollo de la NBA, la D-League, donde jugó la pasada temporada con Iowa. Es un alero alto que destaca en sus porcentajes de tiros de tres.

Tveidt en un partido frente a KansasPalencia Baloncesto cuenta ya con su primer americano para la presente temporada, Michael Tveidt, jugador de 24 años (10/12/1987) y de 2 metros de altura que ocupará la posición de alero en el equipo palentino.

Formado en la Universidad de Dakota del Norte, la pasada temporada disputó la liga de desarrollo de la NBA D-League con Iowa, donde disputó un total de 44 partidos destacando el porcentaje de tiros de tres que fue de un 40%, 2’7 rebotes por partido y una asistencia por partido.

El jugador norteamericano será una incógnita aunque procede de una liga interesante como la D-League, de la que se suerte los equipos NBA en ocasiones.

Pocas referencias del jugador, aunque con la esperanza que el jugador norteamericano sea el hombre que se busca, de momento es el alero alto que la pasada temporada se buscaba, luego veremos su rendimiento.

Vídeo de jugadas en la NCAA


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.