IMG_9203Sondeos del Norte Maristas 84 – Filipenses 36

Más que merecida victoria local en un partido que no tuvo mayor historia más allá del primer cuarto. Partido para olvidar de las palentinas que, a pesar de las bajas, no pueden permitirse la falta de intensidad y de concentración que demostraron en el partido, sobre todo en un segundo cuarto en el que las segundas opciones permitieron a Maristas crear una brecha irrecuperable en el marcador para Filipenses.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, continuos errores visitantes y ausencia total del rebote ofensivo de Filipenses permitían a Maristas hacer su baloncesto con rápidos contragolpes y con un espectacular acierto desde la linea de tres. A partir del descanso, reparto de minutos, dando la oportunidad a la jugadora cadete Ana Zapatero, habitual ya con el equipo senior, pero que esta vez pudo disfrutar de muchos minutos que vendrán bien de cara al futuro.
Partido muy importante pues el del próximo sábado en Segovia ante el Unami, equipo que ha ido creciendo poco a poco en esta primera vuelta y en el que Filipenses tendrá que estar a su mejor nivel para poder llevarse la victoria.

Anotadoras:

Sondeos del Norte Maristas: Ramos 7, Cortes 10, Filgueira 15, Touza 10, Fernández 7 – cinco inicial – Gómez 9, Casal 9, López 3, López, Dorda 6, Ceruelo 4, Fernández 4.

Filipenses: Ana 2, Samantha 8, Claudia 10, Arancha 6, Mimi 4, Laura 6, Lara, Cristina


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.