IMG_9090Ortoinvisible La Flecha 73 – Agua de Mar CB Palencia 41

Comenzó la segunda vuelta del campeonato para el Agua de Mar-CB Palencia y lo hizo con derrota frente al líder Ortoinvisible-La Flecha de Valladolid. Los locales fueron muy superiores durante todo el choque mientras que los palentinos no estuvieron a la altura del encuentro y mostraron falta de intensidad para poder plantar cara a un conjunto que está en gran forma.
El primer cuarto dejó claro cómo sería el partido. Tras unos minutos de igualdad (4-6), los pucelanos metieron la directa y se ponían por delante con un parcial de 12-0. Los morados empezaban a dar muestras de impotencia y además estaban negados de cara al aro rival. En el segundo periodo, los locales aumentaban su ventaja (24-10) ya que los visitantes eran incapaces de anotar en la zona contraria y sólo aguantaron hasta el descanso gracias al tiro exterior. Al descanso, 30-18.
En la reanudación, llegó la debacle palentina. Lejos de mejorar, los morados entraron en barrena y se fueron mentalmente del partido. Los locales aprovecharon su mejor juego para sentenciar el choque (59-27 al final del tercer cuarto). Los últimos minutos sirvieron para que los visitantes dieran una mejor imagen y poco más. Al final, 73-41 para el Ortoinvisible-La Flecha.
En resumen, clara victoria local que demostró el motivo por el que va primero en la clasificación. Por otro lado, el Agua de Mar-CB Palencia realizó un lamentable encuentro que sólo puede servir como punto de partida para mejorar en lo que resta de campeonato

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha: Martín (8), Fernández (5), Nistal (2), Del Río (4), Casimiro (11), Sánchez (4), Fernández (14), Fisac (8) e Irles (17).

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (1), Benja (2), Dani (-), Paco (3), Quique (1), Fredy (9), Fran (6), Ángel (7), Víctor (4), Bruno (2), Jenaro (6) y Luis (-).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Agua de Mar CB Palencia comienza la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia cayó en su estreno en la liga regular ante el mismo rival que lo e…