IMG_9090Ortoinvisible La Flecha 73 – Agua de Mar CB Palencia 41

Comenzó la segunda vuelta del campeonato para el Agua de Mar-CB Palencia y lo hizo con derrota frente al líder Ortoinvisible-La Flecha de Valladolid. Los locales fueron muy superiores durante todo el choque mientras que los palentinos no estuvieron a la altura del encuentro y mostraron falta de intensidad para poder plantar cara a un conjunto que está en gran forma.
El primer cuarto dejó claro cómo sería el partido. Tras unos minutos de igualdad (4-6), los pucelanos metieron la directa y se ponían por delante con un parcial de 12-0. Los morados empezaban a dar muestras de impotencia y además estaban negados de cara al aro rival. En el segundo periodo, los locales aumentaban su ventaja (24-10) ya que los visitantes eran incapaces de anotar en la zona contraria y sólo aguantaron hasta el descanso gracias al tiro exterior. Al descanso, 30-18.
En la reanudación, llegó la debacle palentina. Lejos de mejorar, los morados entraron en barrena y se fueron mentalmente del partido. Los locales aprovecharon su mejor juego para sentenciar el choque (59-27 al final del tercer cuarto). Los últimos minutos sirvieron para que los visitantes dieran una mejor imagen y poco más. Al final, 73-41 para el Ortoinvisible-La Flecha.
En resumen, clara victoria local que demostró el motivo por el que va primero en la clasificación. Por otro lado, el Agua de Mar-CB Palencia realizó un lamentable encuentro que sólo puede servir como punto de partida para mejorar en lo que resta de campeonato

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha: Martín (8), Fernández (5), Nistal (2), Del Río (4), Casimiro (11), Sánchez (4), Fernández (14), Fisac (8) e Irles (17).

Agua de Mar CB Palencia: Rubén (1), Benja (2), Dani (-), Paco (3), Quique (1), Fredy (9), Fran (6), Ángel (7), Víctor (4), Bruno (2), Jenaro (6) y Luis (-).