A falta de mes y medio para el comienzo de la competición en el grupo A-A de liga EBA, los equipos están a punto de comenzar, y en algunos casos ya han empezado, la pretemporada aunque de varios equipos apenas se conoce nada de sus plantillas.

Gracias al trabajo de recopilación de información de páginas como notodoesACB, ZonaOCB o Muevetebasket.es, repasamos lo que han sido los últimos movimientos o anuncios de fichajes de las últimas semanas.

Pas Piélagos: El conjunto cántabro seguirán contando esta temporada con un superclase como David García Peña que además será una temporada más el capitán del equipo cántabro. El canterano Álvaro Palazuelos se incorpora a la disciplina del equipo.

_MG_9720Baloncesto Venta de Baños: El equipo palentino se ha seguido moviendo en el mercado y ha incorporado a tres jugadores durante los últimos días. El joven talento palentino Dani Manchón volverá a dirigir a los venteños aunque este año con mayor responsabilidad y sin el trajín de tener que compaginar con los entrenamientos del Quesos Cerrato Palencia. Además del base palentino se incorporan el placentino Daniel García y el palentino Alfredo Escudero.

La Gallofa & Co: Gabriel Palacios, joven canterano, se incorpora al equipo de liga EBA.

Grupo de Santiago Automoción: Evaristo Pérez será de nuevo el entrenador del equipo burgalés que además ha acordado su vinculación con el San Pablo Inmobiliaria Burgos de LEB Oro.

Easo Loquillo: Easo contará con el gran bloque de la pasada temporada donde pierden a dos piezas importantes para ellos como Vixen y Gorka, incorporando por su parte a Jon Odriozola e Iñigo Sarasola, además de incorporar al jugador de la cantera Asier Azpeitia que disputará su primer año senior.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Los mejores del grupo Grupo A-A de EBA en Febrero: Estela, Gallofa y Basket Burgos, los mejores. Venta de Baños el más valorado

Mes igualado en el grupo A-A de EBA en el que Estela cosechó su primera derrota, y do…