Mena en un partido de Palencia frente a ClavijoRaúl Mena, tras realizar una gran primera vuelta junto a los jóvenes del filial de Fuenlabrada, ha decidido retornar a la Adecco Oro y lo hará de la mano del Planasa Navarra, equipo que se encuentra en la zona de descenso, y que busca con el base madrileño el revulsivo necesario para salir de esas posiciones.

Hasta esta semana, el base madrileño estaba cuajando una buena temporada, con una media de 7’5 puntos, 2’2 rebotes y 2’6 asistencias, y con buenos porcentajes de tiro, una buena actuación que había ayudado al filial de Fuenlabrada a acabar la primera vuelta como líder y poder disputar la Copa LEB Plata en su propia cancha.

Mena es uno de los jugadores más experimentados de la Adecco Oro; además de disputar en la temporada 2011/2012 la liga junto a Quesos Cerrato Palencia, el jugador ha militado numerosos equipos, como Ford Burgos o Aguas de Sousas Ourense la pasada temporada con el que no pudo conservar la categoría.

Con el equipo gallego tuvo una media de 4 puntos, 1’7 rebotes y 2’8 asistencias, disputando los 26 encuentros de la pasada temporada más los de playout de descenso. Precisamente Ourense es uno de los rivales de Navarra por evitar el descenso.

Mena se une a Bitinas en la posición de base.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.