Según anunciaba en su web el club melillense, Palencia Baloncesto y Melilla Baloncesto disputarán un partido amistoso en tierras palentinas a mediados de Septiembre. La vuelta de Frost al Marta Dominguez.

Jose Antonio Marco defiende a GarridoYa conocemos uno de los rivales de pretemporada de Palencia Baloncesto, Melilla, equipo que realiza habitualmente su pretemporada en territorio peninsular y que comenzará sus partidos amistosos a partir del 17 de Septiembre ante Breogán de Lugo y al día siguiente ante Ourense.

Sin horario, sin lugar confirmado porque depende del estado de las obras del Marta Dominguez, el viernes 21 de Septiembre Palencia Baloncesto y Melilla disputarían el partido amistoso, un encuentro que salvo la temporada pasada, ha sido habitual desde que Palencia Baloncesto logró el ascenso a la LEB Oro, enfrentándose a los melilleses en la primera y segunda pretemporada en esta liga.

El equipo que vuelve a dirigir el técnico vasco Gonzalo García, parte a priori ya como uno de los favoritos para el ascenso con un equipo de garantías que cuenta con muy buenos jugadores en todas las posiciones, comenzando por la dirección con Joan Riera y el joven Jose Antonio Marco, pasando por jugadores tan solventes en la categoría Jesús Castro, Darius Pakamanis, Francis Sanchez, José Amador, Frost o Wachsmann.

Será una interesante prueba de fuego para ambos equipos en la que comprobar como afecta a los melillenses la marcha de un jugador como Salva Arco aunque con la llegada de Francis Sánchez se aseguran el talento ofensivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.