Melilla y Palencia volverán a verse las caras en el primer encuentro de la temporada 2011/2012 que comenzará el próximo 23 de Septiembre y que concluirá el 27 de Abril de 2012 frente a Lleida. El estreno de Palencia en casa será frente a Huesca.

Repetimos Melilla como primer rival de la temporadaCon el sorteo del calendario de la temporada 2011/2012 ya se puede decir que se ha dado el pistoletazo de salida para la próxima temporada y en la que hoy ha tenido lugar el sorteo del calendario que la diosa fortuna ha echo que en esta primera jornada Melilla y Palencia, vuelvan a verse las caras como ya ocurrió en la temporada 2010/2011 donde Palencia cayó derrotado por solamente dos puntos con canasta en el último segundo de Jason Detrick.

El primer encuentro como local para Palencia será el 30 de Septiembre ante Lobe Huesca mientras que el último encuentro de liga será el 27 de Abril ante CECIP Lleida.

El primer derbi castellano leonés de la temporada será el 26 de Noviembre (jornada 11) ante Baloncesto León y en tierras leonesas, siendo muy seguido de nuevo el siguiente derbi que será el 9 de Dicieimbre jornada 13. Entre medias, en la jornada 12, Palencia recibirá al ex ACB CB Granada y en la jornada 14 Palencia recibirá a Menorca Basquet, cuatro jornadas consecutivas muy complicadas de los palentinos a priori ya que además en la jornada 15, Palencia viajará a Canarias para enfrentarse a otro candidato al ascenso, Isla de Tenerife Canarias.

Calendario completo de la temporada 2011/2012

Calendario Adecco Oro 2011/2012  (Formato PDF)

El calendario a priori, no es excesivamente bueno para los palentinos ya que deja a gran parte de los favoritos para el ascenso concentrados en 5 jornadas, las finales prácticamente, con lo cual habrá que realizar un gran arranque de temporada para no sufrir al final.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…