La quinta personal de Mimi fue determinante así como la ausencia de SamaUVA Ponce 59 – Filipenses Caja España Duero 47

A pesar de contar tan solo con siete jugadoras, las palentinas mejoraron la imagen de la última jornada y plantaron cara durante muchos minutos a un UVa Ponce muy renovado respecto a la temporada anterior pero con u gran potencial. Prueba de ello es la igualdad que reflejaba el marcador en el minuto 7 con un empate a 13 tantos cediendo ese cuarto por solamente un punto (18-17)

En el segundo cuarto, un parcial de 12 – 2 para las locales en 8 minutos parecía que iba a cerrar el encuentro pero un par de buenas acciones defensivas permitieron a las de Filipenses acercarse de nuevo en el marcador.

Las bajas comenzaban a hacer mella en las rotaciones de Filipenses después del descanso, aunque eso no fue problema para ponerse de nuevo a 5 puntos a falta de 5 minutos para el final del encuentro. La eliminación de Mimi con 5 faltas a dos minutos del final, permitió a las vallisoletanas acudir a la linea de tiro libre donde, en esta ocasión si que pudieron finiquitar el encuentro.

La próxima semana, Filipenses recibe la visita de Maristas Coruña, que viene de perder en su casa ante Universidad de Salamanca.

Anotadoras:

UVa PONCE 59 (18+17+13+11): Sanchez 7, Fernández M 6, Arias 8, Alonso 18, Acevedo 8 – cinco inicial – Inclán, Sanz, Cembranos, Pariente 1, Rojo 10, Puente.

FILIPENSES CAJA ESPAÑA DUERO 47 (17+8+12+10): Claudia 8, Sara 8, Ana Cris 11, Jennifer, Pili 12, Paula 2, Mimi 6.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.