Pocas actuaciones destacadas el pasado fin de semana entre los ex de Palencia Baloncesto, salvo la de McNaughton en la liga alemana, Morán en la EBA o Haanpää en la finlandesa.

McNasughton en su época con Palencia BaloncestoLos ex de Palencia Baloncesto no protagonizaron un buen fin de semana en sus respectivas competiciones y salvo las excepciones del alemán McNaughton, Morán o Haanpää, el resto estuvieron algo por debajo de su nivel habitual.

En el caso del pivot alemán, destacan las 6 derrotas consecutivas de su equipo, que ha pasado de estar en playoffs de la Bundesliga o luchando por ella, a bajar bastante su rendimiento aunque el pivot ex de Palencia, está realizando una buena temporada.

Ya con Fidalgo Vecino descendido, Emilio Morán, que ha tenido una irregular temporada, destaco con una gran actuación en el último encuentro de la liga regular que le enfrentaba al Universidad de Oviedo de Fernando Fernández.

Hay que destacar también el caso de Diouf, que el pasado fin de semana apenas dispuso de 8 minutos de juego, con apenas aportación y que tras la rajada de Porfi Fisac tras la rueda de prensa posterior al encuentro que perdieron con contundencia ante Obradoido, sobre el rendimiento de algunos sus jugadores, dejó a Diouf y Laviña, sin jugar en la victoria ante Estudiantes, aunque no se sabe bien si fue por motivos técnicos o por problemas físicos.

Sergio Alonso: Pobre encuentro el que disputaron Coruña y Avila en tierras abulenses. Sergio fue de los mejores de su equipo anotando 9 puntos y dando 3 asistencias.

Xavi Forcada:  La derrota ante Navarra deja a su Cáceres casi sin opciones de playoffs. Forcada tuvo sus números más o menos habituales, tal vez un poco por debajo, anotando 5 puntos y dando 2 asistencias.

Juanjo López:  Continúan las victorias de su equipo, Alcobendas, en esta ocasión ante el filial del Real Madrid. Juanjo anotó 10 puntos y capturó 8 rebotes.

Camilo Riveiro: Se le está atragantando un poco el final de temporada al Aurteneche aunque en la derrota de su equipo ante Tenerife, Camilo jugó a buen nivel con 6 puntos y 5 rebotes, siendo de los jugadores más valorados de su equipo.

Emilio Morán: Partidazo de Emilio en la última derrota de su equipo, ya descendido a Primera Nacional, que anotó 20 puntos y capturó 4 rebotes en uno de sus mejores partidos esta temporada. Acabaron la liga regular.

Kim Adams: Al igual que Sergio, Kim Adams fue de los pocos jugadores que se salvaron en el partido ante Avila, y aunque en la anotación no estuvo a su mejor nivel, 5 puntos, estuvo muy bien en el rebote con 10 capturas.

Chris McNaughton: Sexta derrota de su equipo en un encuentro en el que McNaughton fue el mejor jugador de su equipo, anotando 22 puntos y capturando 7 rebotes.

Antonio Bustamante: No jugó.

Borja Martínez.  Canoe continua líder tras vencer al filial de Estudiantes en la última jornada. Borja fue excluído por 5 personales en un partido en el que anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros:  Navarra logra una victoria que prácticamente les asegura los playoffs por el título y que además deja a Cáceres sin prácticamente opciones de poder optar a ellos. Narros jugó un partido algo por debajo de su nivel habitual en los lanzamiento pero aun así anotó 8 puntos y capturó 6 rebotes.

Howard Brown: Muy buen partido del alero norteamericano aunque Oviedo se quedó a las puertas de la victoria ante Lan Mobel. Anotó 17 puntos y capturó 8 rebotes.

Nicola Mirotic: No fue tampoco un buen día para Mirotic que solo anotó dos puntos y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: La derrota de Menorca en Lleida ya solo deja al equipo balear con la opción de seguir luchando por la segunda plaza, y este próximo sábado recibirá a Palencia. Oliver fue de lo más destacado de su equipo, como casi siempre, anotando 10 puntos pero solo 3 rebotes.

Adrian Fuentes: Adrian Fuentes podrá celebrar el próximo fin de semana el ascenso a la ACB de su equipo tras la victoria ante La Palma. En la victoria de su equipo tuvo sus números habituales durante la temporada con tres puntos y una asistencia.

Banimb Mbappe: Buen partido del catalán, con una nueva victoria de su equipo que es segundo del Grupo C de EBA. Banimb anotó 13 puntos y capturó 4 rebotes.

Samuel Haanpää: 19 puntos y 3 rebotes del alero finlandés.

Ale Navajas: Gran final de temporada el de Breogán que ya lleva 8 victorias consecutivas. Navajas realizó un buen partido anotando 8 puntos y capturando 5 rebotes.

Tim Frost: No está teniendo protagonismo en su equip0, en su último encuentro anotó 7 puntos y capturó 7 rebotes, unos buenos números a pesar de tener pocos minutos.

Sergio Olmos: Tuvo muchos minutos ante Navarra pero no pudo superar a Starosta que le superó físicamente. Anotó 5 puntos y capturó 5 rebotes.

Fernando Fernández: Se enfrentó a Fidalgo Vecino en la última jornada, ganando Universidad de Oviedo. Anotó 7 puntos y 11 rebotes.

Michel Diouf: Enorme mosqueo de Fisac en la rueda de prensa tras la dura derrota de Fuenlabrada ante Obradoiro y puede que Diouf fuera uno de los afectados por su mosqueo ya que solo jugó unos 9 minutos. Anotó dos puntos y no capturó ningún rebote.

Kyle Swanston: Doble derrota el pasado fin de semana del equipo de Swanston con dos partidos en los que los números del norteamericano, fueron de lo peor de la temporada en Japón. Swanston anotó 10 puntos y capturó 3 rebotes en el primero de los encuentros mientras que en el segundo anotó 9 puntos y capturó un rebote.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.