_MG_5961

Quesos Cerrato Palencia parece cerrar definitivamente la plantilla con la confirmación de Quinn McDowell como jugador del equipo colegial.

El alero norteamericano de 1’96 ha convencido a Natxo Lezkano, un jugador que llegaba a prueba y que tuvo su oportunidad la pasada semana en el amistoso ante Planasa Navarra donde fue uno de los destacados con sus 9 puntos.

Hay que recordar que el nuevo alero procedía de la una liga menor australiana donde mostró todas sus cualidades como anotador y hacía falta que convenciera con su trabajo en los entrenamientos y en el amistoso.

Dos nuevos amistosos, uno ante Tuenti Móvil Estudiantes

Tras la suspensión del amistoso del pasado sábado ante Cocinas.com por las bajas de los riojanos, Quesos Cerrato Palencia buscaba nuestros rivales para poder seguir trabajando de cara al inicio de campaña y probar en la pista todo lo que están trabajando actualmente los jugadores en los entrenamientos.

Por desgracia esta pretemporada solo vamos a poder disfrutar de los palentinos en tres amistosos, el del próximo martes ante Melilla y en los dos encuentros de Copa, ya que los dos nuevos incorporados, este viernes y a finales de mes, se disputarán como visitantes.

Hay que destacar el encuentro que el Quesos Cerrato Palencia disputará ante el Tuenti Móvil Estudiantes de ACB en Madrid el 30 de Septiembre o el 1 de Octubre, un partido para medir el trabajo realizado de cara al inminente incio liguero que se retrasará una semana en el caso de los palentinos.

El calendario de amistosos queda de la siguiente forma:

  • 19/09/2014 AZPEITIA AZKOITIA ISB vs QUESOS CERRATO PALENCIA (21:00 en AZPEITIA).
  • 23/09/2014 QUESOS CERRATO PALENCIA vs CLUB MELILLA BALONCESTO (20:30 en PALENCIA).
  • 26/09/2014 QUESOS CERRATO PALENCIA vs CARREFOUR “EL BULEVAR” ÁVILA (21:00 en PALENCIA / Semifinal Copa CyL).
  • 27/09/2014 Final o tercer y cuarto puesto de Copa Castilla y León
  • 30/09/2014 TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES vs QUESOS CERRATO PALENCIA (19:30h en MADRID). Partido a puerta cerrada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…