Geoff McDermott llegó ayer mismo y entrenó por la tarde con sus compañeros al mismo nivel que los demás.

McDermott ha llegado en buen estado de formaGeoff McDermott ya se encuentra en Palencia y ayer mismo, tras llegar a Barajas, entrenó c0n los que serán sus compañeros esta temporada en Palencia Baloncesto.

Natxo Lezkano retrasó el comienzo del entrenamiento para poder contar con el norteamericano y eso a pesar del largo viaje, y por espacio de dos horas, trabajó con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada.

Aparentemente el norteamericano llega en buen estado de forma por lo que se pudo comprobar durante la sesión en la que sigue participando Jhornan Zamora que según informan algunos medios, podría quedarse en Palencia hasta finales de año, fecha en la que se tiene que incorporar a su equipo en Venezuela.

A la espera de los refuerzos que quedan, sobretodo el deseado interior, la plantilla trabaja a buen ritmo y parece que al ritmo adecuado y con buenas sensaciones al menos desde la grada.

Palencia Baloncesto seguirá entrenando estos días y no será hasta el próximo 7 de Septiembre a las 20 h. cuando Palencia Baloncesto se enfrente a Planasa Navarra en Noain en lo que será el primer encuentro de pretemporada de los palentinos y de los navarros.

Imágenes entrenamientos


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.