McDermott ya lidera el Trofeo Basket MoraoAunque ante Burgos, Palencia Baloncesto no demostró su mejor nivel, los aficionados palentinos han elegido a Geoff McDermott como el mejor de la 5ª jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran SOLYECA Comunicática y el Centro de Formación Solucion.es, una jornada en la que se han producido algunos movimientos en la clasificación general situando a McDermott como líder en solitario.

Geoff McDermott se ha mostrado hasta ahora como uno de los jugadores más regulares del equipo palentino, y en la última jornada, el ala pivot de Palencia Baloncesto seguramente también lo fue y por eso los aficionados lo han elegido como el mejor jugador del partido del equipo colegial, recibiendo el 29% de los votos, tres puntos para la general que le permiten superar a Garrido y Otegui, y colocarse como líder provisional del trofeo.

En la segunda posición otro de los jugadores regulares, el pivot Urko Otegui que recibió el 22% de los votos recibidos en la web de la Peña Basket Morao y tercero, Chris Mortellaro, con el 18% de los votos, y que se estrena en las votaciones del trofeo.

Tras los resultados de la semana se producen varias novedades, Geoff McDermott pasa a liderar la clasificación general y Otegui es ya segundo, superando ambos a Quique Garrido que colideraba con Otegui el Trofeo. La clasificación queda de la siguiente forma:

1. Geoff McDermott. 8 ptos.
2. Urko Otegui. 7 ptos.
3. Quique Garrido. 6 ptos.
4. Michael Tveidt. 3 ptos.
5. Alfredo Ott. 2 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.