McDermott ya lidera el Trofeo Basket MoraoAunque ante Burgos, Palencia Baloncesto no demostró su mejor nivel, los aficionados palentinos han elegido a Geoff McDermott como el mejor de la 5ª jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran SOLYECA Comunicática y el Centro de Formación Solucion.es, una jornada en la que se han producido algunos movimientos en la clasificación general situando a McDermott como líder en solitario.

Geoff McDermott se ha mostrado hasta ahora como uno de los jugadores más regulares del equipo palentino, y en la última jornada, el ala pivot de Palencia Baloncesto seguramente también lo fue y por eso los aficionados lo han elegido como el mejor jugador del partido del equipo colegial, recibiendo el 29% de los votos, tres puntos para la general que le permiten superar a Garrido y Otegui, y colocarse como líder provisional del trofeo.

En la segunda posición otro de los jugadores regulares, el pivot Urko Otegui que recibió el 22% de los votos recibidos en la web de la Peña Basket Morao y tercero, Chris Mortellaro, con el 18% de los votos, y que se estrena en las votaciones del trofeo.

Tras los resultados de la semana se producen varias novedades, Geoff McDermott pasa a liderar la clasificación general y Otegui es ya segundo, superando ambos a Quique Garrido que colideraba con Otegui el Trofeo. La clasificación queda de la siguiente forma:

1. Geoff McDermott. 8 ptos.
2. Urko Otegui. 7 ptos.
3. Quique Garrido. 6 ptos.
4. Michael Tveidt. 3 ptos.
5. Alfredo Ott. 2 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…