McDermoot, elegido el mejor ante LleidaTras el discreto encuentro principalmente en ataque de Palencia Baloncesto ante Força Lleida, en el que el ala pivot Geoff McDermott fue el jugador más completo, la afición palentina, a través de las votaciones en la página web de la Peña Basket Morao, ha elegido esta semana al jugador americano con pasaporte jamaicano, como el mejor de la jornada dentro del Trofeo Basket Morao que organiza la peña palentina.

Geoff McDermott, que en el partido ofreció 14 puntos, 7 rebotes y una valoración de 16, fue elegido por el 27% de los votos emitidos, mientras que el base Quique Garrido, fue elegido por el 23 % de los votos, siendo segundo y en tercera posición el gladiador Urko Otegui, que aunque no tuvo un día especialmente acertado, sí demostró ese carácter ganador en cada jugada. A Urko le eligieron el 15 % de los votos.

Con los tres puntos para McDermott, los dos para Garrido y un punto para Otegui, el base Quique Garrido se consolida en la primera posición de la general del Trofeo Basket Morao, en el que colaboran el Centro de Formación Solución. es y SOLYECA Comunimática para empresas. La clasificación general queda de la siguiente forma:

  1. Quique Garrido 5 puntos.
  2. Geof McDermott. 3 puntos.
  3. Urko Otegui. 2 puntos.
  4. Jhornan Zamora. 2 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.