El ala pivot norteamericano fue elegido el mejor por los aficionados de Palencia Baloncesto en la jornada del Trofeo Basket Morao, su primera victoria parcial. Moss recupera el liderato del trofeo con el punto conseguido esta semana.

McDermott en un contrataque del partidoGeoff McDermott ha logrado adaptarse al equipo a la perfección en muy poco tiempo haciendo olvidar en parte la marcha de Diouf al Fuenlabrada y es que ante Baloncesto León, McDermott realizó su partido más completo de la temporada.

Muy bien en defensa, gran partido en ataque, y eso los aficionados lo han sabido valorar votándole como el mejor del encuentro ante el equipo de Javi de Grado.

McDemortt fue el elegido por el 23’9 % de los votos de los aficionados de Palencia y logra así su primera victoria en una jornada del Trofeo Basket Morao. La segunda posición para otro jugador que ha vuelto a su nivel, Jeff Xavier, y que junto a McDermott fueron los más valorados dentro del partido y también por el público, logrando el apoyo del 22’2 % de los votos y dos puntos para la general. Y en la tercera posición un hombre que no suele fallar, Adrian Moss, elegido por el 18’9 % de los votos que vuelve a lograr un punto para la general recuperando de nuevo la primera posición del Trofeo que tras esta jornada queda de la siguiente forma:

1-Adrian Moss. 18 ptos.
2-Carles Bravo. 17 ptos.
3-Ian O’Leary. 13 ptos.
4-Michel Diouf. 12 ptos.
5-Jeff Xavier. 11 ptos.
6-Geoff McDermott. 4 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…