El Mazaquene Maputo de Kim Adams e Iñaki Martín finalizó séptimo del Campeonato Africano de Clubs certificando una gran temporada de ambos con el club mozambiqueño. Kim Adams jugará a partir de este mes con el Leyma Basquet Coruña.

Mazaquene Maputo ha realizado un gran Campeonato Africano de Clubs y todo ello ha sido gracias a la labor de Iñaki Martín y el trabajo entre otros del ex de Palencia Kim Adams. El club mozambiqueño retornaba a la Champios Club africana tras varios años de ausencia y tras superar la fase inicial.

Los de Iñaki y Kim Adams, cayeron en cuartos de final ante ante el Manga BB por 64 a 57 con 14 puntos y 10 rebotes de Kim en lo que ha sido el mejor partido del norteamericano en el campeonato africano de clubs.

En el partido por el séptimo y octavo puesto, el Maxaquene ha vencido al Inter-Club del Congo por un contundente 67 a 41.

Por otro lado en la mañana de hoy nos hemos enterado gracias a las palabras de Pablo Alonso en los comentarios del encuentro del Barca – Joventud en Televisión Castilla y León, que el jugador norteamericano vuelve a España para disputar la Adecco Plata en el necesitado Leyma Basquet Coruña.