El Mazaquene Maputo de Kim Adams e Iñaki Martín finalizó séptimo del Campeonato Africano de Clubs certificando una gran temporada de ambos con el club mozambiqueño. Kim Adams jugará a partir de este mes con el Leyma Basquet Coruña.

Mazaquene Maputo ha realizado un gran Campeonato Africano de Clubs y todo ello ha sido gracias a la labor de Iñaki Martín y el trabajo entre otros del ex de Palencia Kim Adams. El club mozambiqueño retornaba a la Champios Club africana tras varios años de ausencia y tras superar la fase inicial.

Los de Iñaki y Kim Adams, cayeron en cuartos de final ante ante el Manga BB por 64 a 57 con 14 puntos y 10 rebotes de Kim en lo que ha sido el mejor partido del norteamericano en el campeonato africano de clubs.

En el partido por el séptimo y octavo puesto, el Maxaquene ha vencido al Inter-Club del Congo por un contundente 67 a 41.

Por otro lado en la mañana de hoy nos hemos enterado gracias a las palabras de Pablo Alonso en los comentarios del encuentro del Barca – Joventud en Televisión Castilla y León, que el jugador norteamericano vuelve a España para disputar la Adecco Plata en el necesitado Leyma Basquet Coruña.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…