No, no es un fichaje y ni siquiera parece que de momento pueda plantearse esa opción, pero el gran alero lituano Osvaldas Matulionis, entrenará estos próximos días con la plantilla del Quesos Cerrato Palencia.

Matulionis se encuentra actualmente sin equipo aunque los rumores apuntaban en un principio a una posible renovación o intención de intento de renovación por parte del club en el que ha militado las dos últimas temporada, el CB Breogán.

MG_9718El conjunto lucense que lleva un gran retraso en la formación de su plantilla y que entrenará el ex de Palencia, Natxo Lezkano, tendrá esta temporada una importante reducción de presupuesto por lo que la no renovación actual del lituano podría producirse.

La ausencia de Zamora, concentrado con su selección, más el interés del jugador lituano de seguir en forma, ha permitido que Matulionis ayude durante estos días en los entrenamientos para beneficio tanto del jugador como del Quesos Cerrato Palencia.

Parece poco probable que el lituano acabe dentro de la plantilla palentina pero si lo hiciera seria un refuerzo extraordinario para un conjunto ya de por sí completo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…