No escondemos que la información estadística nos apasiona, una información que no dice todo de jugadores o equipos, pero que sirve para hacernos una idea del rendimiento que ofrecen.

Baloncesto con P gestiona desde sus inicios su propia base de datos con la información recogida de las competiciones en las que ha participado Palencia Baloncesto, datos procedentes de las propias estadísticas de la FEB que salvo por error de transcripción, son exactamente las mismas.

Tanto la FEB como nuestra web, ofrece informaciones similares, clasificaciones de jugadores, de equipos, pero desde el principio decidimos diferenciarnos ofreciendo información que la FEB no muestra, principalmente clasificaciones de equipos en algunos apartados y que se pueden consultar en la sección correspondiente. Te invitamos a que las eches un ojo desde este enlace.

En nuestro ánimo ha estado siempre ir mejorando la información ofrecida, la misma que la FEB, pero mostrada de diferente forma y creemos de forma más completa. Poco a poco y durante las próximas semanas, iremos incluyendo información gráfica, la misma información que ofrecemos pero mostrada con gráficas con las que obtener una información de un solo vistazo que luego se puede ampliar con la información más detallada de las tablas que mostramos.

La primera sección en la que incorporamos las gráficas es en las fichas o informes de los partidos de la competición. A la información habitual que mostramos habitualmente, como un resumen de los mejores en valoración, anotación, rebotes o asistencia, en la parte final de cada ficha de los partidos se puede ver unas gráficas comparativas de por ejemplo, puntos anotados en el partido frente a puntos anotados hasta la jornada anterior, o porcentaje de tiro de dos en el partido frente a porcentaje de tiros de dos hasta la jornada anterior,…. una forma de comparar de un solo vistazo el rendimiento de cada equipo en ese partido particular.

En estas imágenes podéis comprobar como quedan las nuevas fichas:

o bien podéis entrar en la ficha o informe del último partido de Quesos Cerrato Palencia ante Leyma Coruña, y comprobarlo directamente.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…