Foto de todos los participantes en el Torneo Nieves Alonso

Finalizó un intenso fin de semana de baloncesto cadete en Palencia con el I Torneo Nieves Alonso que ha organizado Filipenses tanto para categoría masculina como para categoría femenina, un torneo en el que el CD Maristas de Palencia en cadete masculino y Baloncesto Alcalá “A” en categoría femenina, han sido los campeones por lo que se encargan de inaugurar el palmarés de este torneo que espera su continuidad en próximas temporadas tras el buen sabor de boca que ha dejado.

En categoría femenina Baloncesto Alcalá demostró la calidad de sus jugadoras tanto del equipo “A” como del “B” ya que ambos llegaron a la final del torneo y decantándose para el “A” la victoria en la final disputada ayer tarde.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto hubo derbi palentino entre CD Maristas y Filipenses, decantándose por las anfitrionas del torneo en un final emocionante en el que Filipenses salió vencedora. En el encuentro por el quinto y sexto, no hubo color, el Ibaizabal ganó con comodidad a las cadetes del CB Junco por lo que la clasificación final del campeonato femenino ha sido la siguiente:

Las campeonas de Baloncesto Alcalá

1º Baloncesto Alcalá “A”

2º Baloncesto Alcalá “B”

3º Filipenses

4º CD Maristas

5º Ibaizabal ST

6º CB Juncos

En categorías masculina la final fue un nuevo derbi palentino entre Filipenses y CD Maristas, un partido en el que Maristas partía como favorito pero que tuvo que sufrir mucho para poder lograr la victoria ya que el equipo anfitrión, jugó un gran partido y le puso las cosas más difíciles de lo esperado. Finalmente CD Maristas lograba el campeonato. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Ibaizabal ST lograba la victoria sobre el CB Juncos.

La clasificación final fue la siguiente:

Maristas se proclamó campeón masculino

1º CD Maristas

2º Filipenses

3º Ibaizabal ST

4 CB Juncos

Quinto y sexto puesto Femenino. Ibaizabal ST – CB Juncos

Tercer y cuarto puesto Femenino. CD Maristas – Filipenses

Final Femenina. Baloncesto Alcalá “A” – Baloncesto Alcalá “B”

Final Masculina. CD Maristas – Filipenses

Entrega de premios


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…