CD Maristas 67 – Filipenses 43

Último partido de la temporada para las junior del C.D. Maristas, algo que en esta categoría también significa último partido en categorías de formación para ciertos jugadores, y en este caso, se despedían dos jugadoras vinculadas desde pequeñas al club colegial, Andrea Godoy y Sara Ferrero.

Después de lograr una renta de 18 puntos en el partido de ida, sirvió como aliciente para que las locales entraran relajadas al encuentro, un error que acabaron pagando muy pronto y que nunca hay que tener ante un rival. Con un parcial de 2-14 en los primeros cuatro minutos de encuentros la eliminatoria volvía a igualarse, pero después de un TM muerto, en los últimos cinco minutos del primer cuarto, las moradas lograron un parcial de 21-0 para acabar el cuarto con 9 puntos de ventaja en el luminoso.

Tras este caótico primer cuarto, el partido siguió con una dinámica parecida al de la ida, donde las locales, poco a poco iban aumentando la ventaja en el marcador hasta el 67-43 final.

Destacar el acierto desde la línea de tres de ambos conjuntos logrando las moradas ocho triples mientras que las visitantes anotaron seis.

Finalmente después de este partido, las colegiales acaban novenas en la calificación final autonómica, siendo un equipo prácticamente integro de primer año, lo que animará a seguir trabajando a las chicas para tratar superar esta posición la próxima temporada.

Anotadoras

CD Maristas: María (0), Paula (3), Sara (2), Noelia (0), Andrea (6) – cinco inicial – Isabel (0), Celis (10), Cristina (2), Pancorbo (10), Bustillo (9), Sheila (25).

Filipenses: Blanco (13), Herrero (8), Guadilla (8), Tocino (4), Cordón (4) – cinco inicial – Marcos (5), González (0), Carracedo (1).

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.