Cartel de las charlas de este próximo sábadoOrganizado por la Asociación Castellano Leonesa de Entrenadores de Baloncesto, Palencia será la sede de una interesante charla dirigida a entrenadores de baloncesto y que se desarrollará íntegramente en el Pabellón del Colegio Maristas.

Dos serán los ponentes de esta charla, dos prestigiosos entrenadores españoles actualmente sin equipo. Por un lado José Ignacio Hernández, que abrirá las charlas, ex seleccionador nacional absoluto femenino que recientemente rescindió su contrato con el Wisla Cracovia de Polonia, y por otro el ex entrenador de Fuenlbrada y CB Valladolid entre otros, y muy vinculado a Palencia como Porfi Fiscac, dos entrenadores que saben muy bien sobre entrenamiento en categorías inferiores que es de lo que versan las charlas de ambos.

José Ignacio Hernández abrirá las charlas a partir de las 11 de la mañana con su ponencia titulada, “Construcción de la defensa individual en las categorías inferiores”. A partir de las 12:30 h. será el turno de Porfi Fiscac, que bajo el título “La importancia de la técnica individual en las categorías inferiores” cerrará esta jornada para los entrenadores y enfocada hacia los que trabajan con los más jóvenes.

Esta actividad tendrá un carga lectiva de 3 horas reconocida por la Escuela de Entrenadores de la FBCyL y será gratuita para los socios de ACLEB, AVEB y AEEB mientras que para el resto costará 20 euros.

El boletín de inscripción se puede descargar desde la web de ACLEB.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.