Maristas acoge desde el viernes la Final a 4 infantil femenina

El Colegio Maristas acogerá desde el viernes la Final a 4 infantil femenina a la que ha llegado el CD Maristas enfrentándose este fin de semana a Jesuítas BF-León, Perfumerías Avenida y UVA Ponce. En juego la disputa del campeonato de España de clubs y el título de campeón de Castilla y León.

- in Cantera, Noticias Palencia Baloncesto
486
Comentarios desactivados en Maristas acoge desde el viernes la Final a 4 infantil femenina

El Pabellón del Colegio Maristas acogerá desde este viernes 6 de Mayo la Final a 4 de Castilla y León en la categoría infantil femenina a la que ha llegado el CD Maristas tras una gran temporada .

El conjunto dirigido por Claudio y Pablo se ha clasificado entre los 4 mejores de Castilla y León partiendo desde la segunda división donde no perdió ningún encuentro y venciendo posteriormente en la eliminatoria de ascenso a Agustinos Eras que le permitieron jugar la segunda fase junto a los otros 5 mejores equipos de la comunidad.

cartelf4inffemmaristasCuatro victorias han permitido al infantil femenino de Maristas disputar esta Final a 4 y además como organizador donde tendrá la complicada tarea de superar a tres buenos equipos que se disputan el campeonato de Castilla y León y además las tres plazas que dan derecho a disputar el campeonato de España de clubs.

El estreno de las colegiales será el viernes 6 de Mayo a las 20 h. frente al campeón de la segunda fase UVA Ponce, jugando el sábado a las 20 h. frente a Jesuítas BF León y el domingo a las 18:30 h. frente a Perfumerías Avenida de Salamanca.

Los horarios completos serán:

Viernes 6 de Mayo
18:00 h – JESUITAS BF LEON PERFUMERIAS AVENIDA “A”
20:00 h – CD MARISTAS UVA PONCE
Sábado 7 de Mayo
18:00 h – UVA PONCE PERFUMERIAS AVENIDA “A”
20:00 h – CD MARISTAS JESUITAS BF LEON
Domingo 8 de Mayo
16:30 h – UVA PONCE JESUITAS BF LEON
18:30 h – CD MARISTAS PERFUMERIAS AVENIDA “A”

Los encuentros se disputarán en el Pabellón de Maristas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.