El Pabellón del Colegio Maristas acogerá desde este viernes 6 de Mayo la Final a 4 de Castilla y León en la categoría infantil femenina a la que ha llegado el CD Maristas tras una gran temporada .

El conjunto dirigido por Claudio y Pablo se ha clasificado entre los 4 mejores de Castilla y León partiendo desde la segunda división donde no perdió ningún encuentro y venciendo posteriormente en la eliminatoria de ascenso a Agustinos Eras que le permitieron jugar la segunda fase junto a los otros 5 mejores equipos de la comunidad.

cartelf4inffemmaristasCuatro victorias han permitido al infantil femenino de Maristas disputar esta Final a 4 y además como organizador donde tendrá la complicada tarea de superar a tres buenos equipos que se disputan el campeonato de Castilla y León y además las tres plazas que dan derecho a disputar el campeonato de España de clubs.

El estreno de las colegiales será el viernes 6 de Mayo a las 20 h. frente al campeón de la segunda fase UVA Ponce, jugando el sábado a las 20 h. frente a Jesuítas BF León y el domingo a las 18:30 h. frente a Perfumerías Avenida de Salamanca.

Los horarios completos serán:

Viernes 6 de Mayo
18:00 h – JESUITAS BF LEON PERFUMERIAS AVENIDA “A”
20:00 h – CD MARISTAS UVA PONCE
Sábado 7 de Mayo
18:00 h – UVA PONCE PERFUMERIAS AVENIDA “A”
20:00 h – CD MARISTAS JESUITAS BF LEON
Domingo 8 de Mayo
16:30 h – UVA PONCE JESUITAS BF LEON
18:30 h – CD MARISTAS PERFUMERIAS AVENIDA “A”

Los encuentros se disputarán en el Pabellón de Maristas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “El FC Barcelona Lassa, dispone de mucho talento”

Chocolates Trapa Palencia, viaja a Barcelona con la necesidad de sumar su primer triunfo e…