Tras varios días con las votaciones abiertas, finalmente el alley hoop protagonizado por Mario Hezonja, en el partido que enfrentó al FC Barcelona Regal frente a Melilla Baloncesto, ha sido elegida como la mejor jugada de la jornada 16 de la Adecco Oro, una jornada que frente a la anterior, dejó unas cuantas jugadas espectaculares.

El alley hoop de Hezonja tuvo lugar prácticamente en el el último segundo del primer cuarto, una jugada preparada desde el banquillo, y que salió a la perfección, marcando además con esa canasta, la máxima diferencia del encuentro favorable para los locales.

La jugada de rematada por Mario Hezonja fue la elegida por el 33’33% de los votos, un solo voto más que la segunda más votada, el mate bailarín de Olu Ashaolu, un mete lleno de fuerza, como los que mete siempre y que fue elegida por el 28’57 % de los votos.

La jugada que completa el podium, fue la protagonizada por Alfredo Ott, ese robo de balón que acaba con el pequeño escolta colgado del aro de la canasta del Marta Dominguez, una jugada votada por el 19 % de los votos recogidos.

En breve, pondremos a votación la mejor jugada del mes de Enero recién finalizado.

Mejor ver el vídeo, con las mejores jugadas de la jornada 16:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.