Vinicius protagoniza la mejor jugada de la jornada 25Marcus Vinicius es el protagonista final de la mejor jugada de la jornada 25, una jugada de equipo que culmina el jugador de Ford Burgos con mucha inteligencia, dejando que los dos jugadores del FC Barcelona que le intentan taponar, vuelen y le dejen libre para realizar un mate, sencillo sí, pero la belleza de la jugada estriba en la gran inteligencia del jugador brasileño.

La jugada de Marcus Vinicius, fue elegida por el 40 % de los votos y Olu Ashaolu se tuvo que conformar con la segunda plaza, con el 33% de los votos, en un gran tapón donde el jugador de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, demuestra toda su potencia.

Recordamos las mejores jugadas de la jornada 25:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.