Tras la movidita tarde de ayer con las noticias del interés de Guipuzkoa Basket por el fichaje de Fisac que trastocan (le fichen o no) la tranquilidad que tenía el equipo palentino lo mejor es centrarse de momento en la otra actualidad, la del Trofeo Basket Morao.

El Trofeo Basket Morao está siendo esta temporada más que nunca un reflejo de la calidad y alternativas con las que cuenta la plantilla del Quesos Cerrato Palencia ya que la victoria de esta semana de Marc Blanch como el mejor ante Cáceres ha supuesto el quinto vencedor diferente de lo que llevamos de campaña, uno cada jornada como local.

Blanch fue el más destacado de esta semana con el 32’2 % de los votos de los aficionados que votaron en la web de la Peña superando a Joan Tomás que fue votado por el 16’12 % de los aficionados y por encima de Michael Fakuade que fue votado por el 12’9 %.

Tras el triunfo de Marc Blanch, la clasificación general se mantiene igual siendo liderada por Lamont Barnes y con las siguientes puntuaciones totales:

1-Lamont Barnes. 7 ptos.
2-Michael Fakuade. 5 ptos.
3-Joan Tomás. 5 ptos.
4- Marc Blanch. 4 ptos.
5- Mitch McCarron. 4 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Tino Ugidos: “Sammic se caracteriza por la buena circulación del balón y jugadores”

Partido trampa para Chocolates Trapa, puesto que al enfrentarse a un recién ascendido much…