Selección PDR Palencia masculinaSelección PDR Palencia masculina
Selección PDR Palencia masculina
Selección PDR Palencia masculina

Los peques del Centro PDR de Palencia tanto en categoría femenina como masculina protagonizaron un gran fin de semana de minibasket en el que ambas selecciones realizaron un gran papel finalizando en quinta posición el equipo femenino y siendo subcampeón el equipo masculino.

Los chicos de José Pastor a punto estuvieron de alzarse con el campeonato en la final disputada ante León, un partido en el que fueron por delante gran parte del partido pero en el que el físico de los jugadores leoneses fue determinante aunque el subcampeonato es un premio al gran trabajo realizado por todos ellos.

Independientemente de resultados, las caras de felicidad e ilusión de los 240 niños y niñas que representaban a sus provincias y comarcas es, sin duda, suficiente recompensa.

Todo nuestro agradecimiento a jugadores, entrenadores, árbitros y oficiales de mesa y familiares por su participación, pero sobre todo por su EJEMPLAR COMPORTAMIENTO durante toda la jornada.

Sin duda ese es el camino a seguir y la actitud a exportar en todas las competiciones escolares y federadas que forman nuestro baloncesto.

En cuanto a resultados, en categoría femenina León y Valladolid cumplieron con los pronósticos y se enfrentaron en la final, una final que se llevaron las vallisoletanas por

En categoría masculina, Palencia confirmó su nivel y estuvo a punto de dar la sorpresa en una preciosa final ante León. Los leoneses impusieron su físico en los últimos minutos para llevarse el título regional.

En cuanto a los grupos preferentes, Soria en femenino y Salamanca masculino consiguieron el ascenso y son ya equipos del grupo Especial.

Las clasificaciones finales fueron:

MASCULINO FEMENINO
1º LEÓN 1º VALLADOLID
2º PALENCIA 2º LEÓN 2003
3º VALLADOLID 3º BURGOS
4º BURGOS 4º SALAMANCA
5º AVILA 5º PALENCIA
6º SEGOVIA 6º ZAMORA
7º SALAMANCA 7º SORIA
8º EL BIERZO 8º SEGOVIA
9º ZAMORA 9º EL BIERZO
10º SORIA 10º LEÓN 2004

Vídeo de Radio Televisión de Castilla y León

https://www.youtube.com/watch?v=2mCpf-2rgMU


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.