Inicio Noticias Palencia Baloncesto Mantener la fortaleza en casa, objetivo del Quesos Cerrato Palencia ante Lleida
SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO EN CASA DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

Mantener la fortaleza en casa, objetivo del Quesos Cerrato Palencia ante Lleida

Lograr la victoria para seguir en la zona alta de la tabla y hacerse fuerte en casa para convertir el Marta Dominguez en inexpugnable es el objetivo de un Quesos Cerrato Palencia que podrá ver el debut de Emmy Andújar tras recuperarse de la lesión. Primer rival de la zona alta para los palentinos.

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Mantener la fortaleza en casa, objetivo del Quesos Cerrato Palencia ante Lleida
0
3

Quesos Cerrato Palencia afronta su segundo encuentro consecutivo como local recibiendo al mejorado y renovado Actel Força Lleida que ya ha sido capaz de vencer como visitante a uno de los previsibles gallitos de la liga, Burgos, y lo hace con el objetivo de seguir convirtiendo el Marta Dominguez en su inexpunable cancha.

Los de Sergio García llevan ya 10 encuentros consecutivos oficiales en casa sin perder, incluída la Copa Princesa, y fue precisamente el rival del Quesos Cerrato Palencia en aquella final, Melilla Baloncesto, el último en lograr la victoria en la cancha palentina allá por el 30 de Diciembre de 2015, pero si se cuenta desde el inicio de la pasada temporada además del conjunto melillenses solo Breogán, próximo rival de los palentinos, lo logró.

Josep Pérez jugará ante su ex equipo y ante el entrenador que le hizo debutar en LEB Oro, Borja Comenge
Josep Pérez jugará ante su ex equipo y ante el entrenador que le hizo debutar en LEB Oro, Borja Comenge

El Marta Dominguez es por derecho propio una de las canchas más complicadas de la liga y además desde la primera jornada de la pasada temporada hasta el pasado fin de semana, en los 17 encuentros que ha disputado el conjunto palentino como local, han anotado nada más y nada menos que 82 puntos de media, una capacidad anotadora ante su afición que ha hecho disfrutar a la afición palentina.

No son muchos los equipos que pueden ofrecer ese espectáculo en casa por lo que es de esperar que tras el, “un poco más frío ambiente de lo habitual”, la afición colegial vaya al pabellón a disfrutar de un nuevo espectáculo en el que uno de los atractivos será ver el posible debut de Emmy Andújar.

El dominicano se lesionaba en su primer entrenamiento pero parece probable que debute esta noche y curiosamente que lo haga ante su ex equipo, Lleida, un jugador que seguro va a aportar un nivel físico diferente al del resto del equipo y que si rinde al nivel de Lleida al menos, puede ofrecer un buen espectáculo a la afición.

Para otro jugador del Quesos Cerrato Palencia el encuentro será especial; Josep Pérez se enfrentará también a su ex equipo en un duelo donde se verá las caras con uno de los bases llamados a ser una de las sensaciones de la liga, el esloveno Luka Rupnik.

Comenge en su última visita a Palencia con el FC Barcelona B
Comenge en su última visita a Palencia con el FC Barcelona B

Por lo demás el conjunto palentino se presentará con todas su piezas y recibirá a Borja Comenge que no visitaba Palencia desde la temporada 2012/2013 en el que el técnico oscense dirigía al filial del FC Barcelona y en el que contaba con una plantilla de talento donde Josep Pérez era ya uno de los bases a seguir y otros dos bases como Joan Creus o Ludde Hakanson, u otros jugadores como Nick Spires, Mario Hezonja, Oriol Pauli, Marc García, … jugadores que en algunos casos ya son grandes jugadores.

Y en las filas ilerdenses, a la que conoceremos mejor con el análisis de Tino Ugidos, Comenge ha encontrado el talento de Rupnik pero en el que también hay que seguir a hombres como Nevells, el brasileño Demetrio, el joven Marc Martín y un Miquel Feliu que ha iniciado el campeonato a un buen nivel.

Y para que la fiesta sea completa, el castellano leonés Carpallo volverá a dirigir a los palentinos y ya se sabe que sus actuaciones no dejan nunca indiferentes a los aficionados palentinos y seguro que intentará ser de nuevo protagonista de la noche.

El encuentro, que si hay suerte se podrá seguir en CanalFEB, dará comienzo a las 21 h. y donde seguro que se podrá escuchar será en ACUP Radio, y como última alternativa, Baloncesto en Vivo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…