Manténeo Filipenses 60 – Megacalzado Ardoi 65

ANOTADORES

FILIPENSES: Luis (-), Alfonso (8), Isaac (2), Fran (9), Sergio (5) – Manuel (11), Miguel (7), Jaime (2), Rubén (1), Ronnie (15)

ARDOI: Almendros (4), Zabaleta (16), Uriz (-), Savitski (11), Urtasun (14) – Rivero (1), Ainatu (5), Flores (-), Narváez (14)

No pudo conseguir Manténeo Filipenses la machada de vencer a Megacalzado Ardoi a pesar de cuajar un buen partido e ir por delante en el marcador durante una buena parte del mismo.

Los nuestros recuperaron la intensidad y espíritu competitivo que nunca debieron perder y tuvieron contra las cuerdas a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

A los colegiales les faltó acierto en el tiro exterior y un arbitraje ecuánime (28-13 en faltas señaladas), y les sobró precipitación y errores puntuales en momentos importantes. Savitski después de un partido gris por su parte decidió el encuentro en el último minuto gracias a su calidad en ataque.

Buena imagen de Filipenses aunque con sabor amargo por la derrota. El próximo partido será en Navarra frente a Valle de Egües.