Manténeo Filipenses aguanta tres cuartos pero cae en Burgos

Related Articles

Nissan Grupo de Santiago 83 – Manténeo Filipenses 66

ANOTADORES

Estadísticas FEB

BURGOS: García (8), Gómez (15), Bieshaar (14), Alonso (8), Duarte (8) – Expósito (6), González (-), López (14), Revilla (10)

FILIPENSES: Alfonso (3), Miguel (14), Barriuso (12), Rubén (6), Jaime (-) – Luis (5), Lázaro (15), Isaac (6), Manuel (5), Tejerina (-), Nistal (-)

83-66 perdía Manténeo Filipenses en su desplazamiento a Burgos en un encuentro en el que los nuestros estuvieron muy cerca en el marcador durante muchos minutos.

El partido se desarrolló para los palentinos de forma muy similar a otros ya vividos esta temporada: tres cuartos manteniendo opciones de victoria y un último cuarto en el que a los nuestros les falta ese punto de confianza necesario para llegar hasta el final vivos en el partido.

En esta ocasión los locales hicieron mucho daño desde el perímetro y gracias a su mayor altura y corpulencia en el rebote ofensivo.

MG_2739Filipenses hacía una primera parte muy meritoria en ataque, con buenas lecturas y acierto de cara al aro. Sin embargo, en defensa no eran capaces de defender bien los 1×1 tanto exteriores como interiores.

En la segunda parte el acierto exterior fue menor y, a pesar de que los interiores capturaron un buen número de rebotes ofensivos, los bajos porcentajes cerca del aro volvieron a ser una losa imposible de levantar.

Además, las pocas faltas que fueron señalizadas a los jugadores de Burgos tampoco permitieron a los nuestros anotar desde el tiro libre.

El próximo encuentro enfrentará a Manténeo Filipenses al Baskonia, filial del equipo de ACB.


More on this topic

Comments

Advertisment

Popular stories

Desde hoy venta anticipada para el Faymasa Palencia – CB Tarragona 2017. TODOS JUNTOS, PODEMOS.

Para evitar aglomeraciones y hasta completar aforo, desde hoy lunes 27 de Abril y hasta el mismo día del partido más importante de nuestra...

Faltan 2 días para el sueño de una ciudad, TODOS JUNTOS, PODEMOS

De como convertir un pabellón en un infierno sonoro Recatamos este artículo que la pasada campaña preparamos para enseñar a la gente como se construye...

Nunca se habrá visto nada igual

No puede fallar nada, lleno hasta la bandera en el Marta Dominguez, televisión en directo,... y faltaba saber lo que se preparaba entre bambalinas. La...