Inicio Noticias Palencia Baloncesto Manchón y Reyes formarán parte de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia
QUESOS CERRATO PALENCIA SE "PALENTINIZA"

Manchón y Reyes formarán parte de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia

Aunque era un secreto a voces, Quesos Cerrato Palencia ha anunciado oficialmente que los palentinos Dani Manchón y Alvaro Reyes, formarán parte de la plantilla del conjunto colegial, el primero compaginará con el junior y Reyes con Baloncesto Venta de Baños de liga EBA.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Manchón y Reyes formarán parte de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia
0
7

Se daba por hecho pero no ha sido hasta hoy cuando Quesos Cerrato Palencia ha anunciado oficialmente que dos palentinos, Daniel Manchón y Alvaro Reyes, formarán parte de la primera plantilla aunque ambos vinculados, Manchón al junior y Reyes a Baloncesto Venta de Baños.

Ambos son dos de los jugadores de futuro del baloncesto palentino, dos jugadores separados por un año, Manchón está en su último año de junior y Reyes el primero como senior, dos jugadores que desde muy pequeños han destacado dentro de sus generaciones.

Alvaro Reyes se formó en las categorías inferiores del CB Palencia y fue parte de una de las mejores generaciones cadetes palentinas acudiendo con el equipo capitalino a los campeonatos de España de la categoría tras quedar subcampeón de la Final a 4 disputada en Palencia, siendo además seleccionado en varias ocasiones por las selecciones inferiores de España en categoría cadete y preseleccionado en junior.

Reyes es hijo de Miguel Angel Reyes y hermano de Alex Reyes, actualmente en las filas del Cocinas.com con el que jugará la LEB Oro esta próxima temporada. Nacido en 29 de Abril de 1997 y con 2’02 de altura, tras destacar en Palencia fichó por el Joventut de Badalona en el que estuvo dos temporadas para acabar la pasada en la Canarias Basketball Academy.

Por su parte Daniel Manchón es un joven nacido el 21 de Junio de 1998 y que mide 1’91, jugador que puede ocupar la posición de base o escolta y que destaca además de por su calidad por un físico muy desarrollado.

Formado en las categorías inferiores de Filipenses pronto destacó pronto en las selecciones autonómicas y despertó el interés de equipos como el CB Valladolid que le incorporó a sus equipos de cantera.

Con los vallisoletanos disputó los campeonatos de España cadete y el pasado en categoría junior siendo habitual en los entrenamientos del CB Valladolid en LEB Oro que la pasada temporada entrenó Fisac debutando en LEB Oro precisamente ante el Quesos Cerrato Palencia y disputando 5 encuentros anotando 5 puntos ante Ourense en el encuentro que más minutos disputó.

Manchón finalmente también estará vinculado a Baloncesto Venta de Baños por lo que el joven palentino tendrá una agenda muy completa.

Con la llegada de Dani Manchón y Alvaro Reyes Quesos Cerrato Palencia se “palentiniza” ya que desde la etapa de Juanpe García y Miguel Angel Caballero no había vuelto el conjunto colegial a dos jugadores palentinos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…