El próximo viernes 5 de Mayo, Quesos Cerrato Palencia dará comienzo a la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la ACB donde el equipo palentino no conoce aun rival que saldrá de entre Melilla Baloncesto y Leyma Coruña y que no se conocerá hasta la disputa de la jornada este mismo viernes.

Hay que recordar que el Quesos Cerrato Palencia disputará los play-off de ascenso a ACB en el Pabellón Provincial “Padre Adolfo Nicolás” de Villamuriel de Cerrato que durante estos días está adaptándose para poder albergar los playoffs y cumplir con los requitos mínimos que se exigen en la liga.

El club da a conocer a todos sus aficionados los precios correspondientes a los ABONOS y ENTRADAS para los partidos de esta 1a eliminatoria, que el conjunto colegial jugará como local.

Debido a las obras de reforma del Marta Dominguez que se iniciaron este mismo martes, el club venderá los ABONOS a partir de este jueves 27 de abril únicamente en las oficinas de SEÑAPAL, habilitadas por el club en la Avda. de Castilla, 3 (junto a Bicicletas San José) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, no pudiéndose adquirir en taquilla el día del partido. Sin embargo, las ENTRADAS podrán adquirirse únicamente en taquilla el día del partido.

El club dará preferencia a los SOCIOS hasta el martes 2 de mayo para adquirir los ABONOS, teniendo que presentar su CARNET. El resto de los aficionados podrán adquirirlo a partir de dicha fecha.

Todos los que adquieran el abono de la 1a eliminatoria del play-off tendrán la ENTRADA GRATUITA en caso de disputarse un 5o partido (16/05/17).

Los menores de 4 años tendrán ENTRADA GRATUITA, sin derecho a ocupar asiento, ya que todas las ENTRADAS y ABONOS tendrán asiento numerado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.