El XXIV Challenger 3×3 de Dueñas será mañana sábado 6 de Agosto el gran protagonista del baloncesto palentino con una nueva edición de un clásico del verano que este año llega a su edición 24 y que el próximo año cumplirá sus bodas de plata.

El Challenger 3×3 de Dueñas se enmarca como siempre dentro de las actividades deportivas de las fiestas mayores de la localidad eldanense que se celebrarán este mes.

La competición está organizada por Eldana CB en colaboración con el Ayuntamiento de Dueñas y la Diputación de Palencia y como es tradición ya contará con competiciones para niños y niñas, para los senior así como lo habituales concursos de tiro.

Cartel3x3-2016El evento comenzará a las 11 de la mañana con las eliminatorias escolares, alrededor de 50 niños y niñas que estarán divididos en 2 categorías, la benjamín/alevín y la infantil/cadete, que concluirá con la final entre los dos mejores de cada categoría.

A partir de las 17 h. arrancará la categoría senior con 10 equipos inscritos, 2 de Valladolid, 1 de Palencia y 7 locales, y que estarán distribuidos en 2 grupos, una edición marcada por la ausencia de equipos habituales por distintos motivos, y la más importante será la de los últimos campeones, los vallisoletanos “Mentirosos compulsivos”, que no van a poder acudir a la defensa del título conseguido en la pasada edición.

Durante 2 horas se jugarán 20 partidos de eliminatorias en los que se decidirán los 2 campeones de cada grupo que disputarán las semifinales. Entre las semifinales y la final se irán celebrando los distintos concursos de tiro programados, tiros libres, triples, tiros por parejas y la canasta del millón.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana sigue en racha

Eldana logra la victoria ante el colista de la BasketVall con la que suma la tercera victo…