Como el turrón por Navidad, mañana miércoles vuelve un clásico del baloncesto palentino, el XXIV Torneo de Navidad que organiza el Club Baloncesto Palencia y en el que colabora el Patronato Municipal de los Deportes de Palencia, y que cuenta también con la colaboración del resto de clubs palentinos.

Por este torneo han pasado muchas generaciones de jugadores palentinos, un clasico que permanece en el tiempo y que cierra el año baloncestístico como una fiesta del deporte donde ganar es lo de menos y lo más importante es pasar un gran día practicando el deporte preferido por cientos de chiguitos y chiguitas de nuestra provincia.

En el Torneo participarán todos los equipos palentinos de la capital y el alfoz; el CB Palencia como organizador, CD Maristas, Filipenses, Venta de Baños, Dueñas y Villamuriel.

La cita dará comienzo a las 10 h., con un pequeño descanso para la comida, y finalizará sobre las 20 horas entregándose un recuerdo para los colegios, escuelas y entidades deportivas que participan, una entrega que tendrá lugar en el Pabellón del Colegio La Salle.

Las sedes del torneo estarán en el Pabellón de Campos Góticos donde jugarán las categorías Alevín, Infantil y Cadete y en el Colegio La Salle en las categorías de alevín, benjamín e iniciación, tanto masculino, femenino y mixto. Un día para no perderse.

Los horarios de los encuentros se pueden consultar desde este enlace.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…