Mañana sábado dará comienzo una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría mini y que se disputa desde este sábado hasta el próximo miércoles 23 de Marzo en San Fernando (Cádiz).

Las selecciones de Castilla y León partían ayer jueves con la ilusión en sus bolsillos de realizar un buen campeonato y sobretodo participar de una gran experiencia jugando su deporte favorito.

_MG_6220Palencia tendrá representación en ambas categorías y en la femenina el CB Palencia tendrá a dos jugadoras, Celia Caminero y Lucía Lucas, jugadoras ambas que ya disputan la competición autonómica en infantil femenino.

En competición masculina el CD Maristas aportará a su jugador Angel Gómez mientras que por Filipenses es Guillermo Royo su representante mientras que José Pastor del CD Maristas será el segundo entrenador de las selección castellano leonesa.

El debut de ambas selecciones se producirá este sábado, en el caso de la selección femenina debutará a las 9:30 h. ante Cataluña y la masculina a las 11:30 h. ante Canarias.

Estaremos atentos a las evolución de ambas selecciones, deseando mucha suerte tanto a la selección como a nuestros niños y niñas palentinos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…