El Campo de la Juventud acogerá mañana a partir de las 20 h., un espectacular amistoso entre Palencia Baloncesto y el ACB, Gescrap Bizkaia Basket.

Aunque no estaba programado, en la tarde de este viernes el equipo bilbaino ha solicitado a Palencia Baloncesto la disputa de este amistoso de pretemporada que se convertirá en el primero para los palentinos.

Palencia Baloncesto, a pesar de la premura del aviso, ha dado su conformidad a este encuentro y permitirá a los aficionados palentinos ver en acción a uno de los grandes animadores de las dos últimas temporadas en la ACB, los “Hombres de Negro”.

Roger Grimau, Axel Hervelle, Lamont Hamilton, Alex Mumbrú, …. dirigidos por Kostas Katsikaris, harán las delicias de una afición palentina ávida de baloncesto.

La lástima será el único lugar disponible para la disputa del encuentro, el Campo de la Juventud, que apenas tiene capacidad para unos 500 espectadores por lo que en el momento en el que se llene, se impedirá la entrada de más aficionados.

Recordad, 20 h. en el Campo de la Juventud, Palencia Baloncesto – Gescrap Bizkaia Basket.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.