IMG_0334BVM2012 80 – Baloncesto Venta de Baños 77

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños perdió una buena oportunidad de haber logrado la tercera victoria de la temporada, un partido que hasta el final del tiempo reglamentario tuvo ganado pero que empató el conjunto asturiano en el último suspiro con un triple y llevando el partido a la prórroga.

Nuevamente mal comienzo del cuadro ventero que permitía a los asturianos ponerse por delante en el marcador con un parcial de 6-0 lo que provocaba la primera voz de alarma.Poco a poco se fue enjugando la diferencia hasta llegar al final de este primer cuarto con 21-19.
En el segundo cuarto se convirtió en un toma y daca donde ninguno de los equipos parecía tomar las riendas del partido lo que permitió llegar al descanso con un 39-38 que indicaba la igualdad existente en el partido.
El tercer cuarto el equipo venteño empezó a funcionar y con una sólida defensa comenzó a marcar las diferencias hasta llegar a poner en el marcador 32-40.
Pero llegó el último cuarto y con él las ansias de no repetir errores.

Mieres salió a cancha muy enchufada y enjugó la diferencia en un par de jugadas teniendo que para Venta de Baños el partido con tiempo muerto y reorganizar el equipo ya que con ocho minutos por delante se comenzaba de nuevo.

Esta vez los venteños a aguantaban la embestida y recomponían su juego volviendo a marcar una pequeña diferencia que mantendrían hasta el último segundo donde gracias a un triple desde la esquina los asturianos mandaban el partido a la prórroga con 71-71.
En la prórroga el equipo de Venta de Baños salió muy hundido anímicamente y no pudo culminar un encuentro que no mereció perder. Se nota la mejoría del juego de equipo y si sigue esta trayectoria más pronto que tarde se empezarán a ver los resultados en forma de victorias.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.