Tras la decisión de Antonio Antolín, ya ex presidente del club palentino, de no presentarse a la reelección, el Club Baloncesto Palencia ha pasado a ser dirigido por Mª de los Ángeles Deibe Balbás, única candidatura presentada a las elecciones convocadas el pasado 4 de Abril por lo cual fue elegida presidenta del club en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 5 de Mayo.

Tras ocho años al frente del club Antonio Antolín cede las riendas a una nueva directiva que deberá tener como objetivo consolidar la estructura del club que estos años ha tenido una transformación y afrontar el futuro que se le plantea con la puerta abierta de las categorías femeninas que este año se estrenaron en competición autonómica y que han realizado un papel brillante como primera experiencia regional.

IMG_6127Mª Ángeles Deibe contará para ello con el apoyo de ocho directivos que junto a ella forman la Junta Directiva del Club Baloncesto Palencia que es la formada por:

Presidenta:
María de los Ángeles Deibe Balbás

· Vicepresidenta/Secretaria:
María Rosa Martínez López

· Tesorero:
Jorge Garrido Cano

· Vocales:
César Martínez Fraile
Daniel A. García Guidi
Elvira Antolín Gutiérrez
José Antonio González Puebla
Juan Carlos de los Mozos Albillo
Luis Blanco Pérez

Además en la misma asamblea se aprobó el nuevo Reglamento de Régimen Interno del club que recoge algunos nuevos aspectos legales de entrenadores/monitores así como otras cuestiones de organización interna que marcarán la dirección deportiva del club en los próximos años y que se puede consultar desde este enlace.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El infantil “B” del CB Palencia cae ante Zamora con muchas bajas

El infantil "B" del CB Palencia caía derrotado ampliamente ante el Caja Rural de Zamora en un partido que afrontaron con muchas bajas. La buena noticias es que dos jugadores del conjunto palentino, Fran y Ernesto, acudirán al campeonato de España Mini.