Baloncesto Venta de Baños incorpora desde este miércoles al escolta argentino de 21 años, Luciano Mateo, más conocido en el mundo del baloncesto argentino como “Lucho”.

El marplatense que pertenecía al Club Kimberley de Mar de Plata es un joven escolta de 1’93 que hace dos temporadas disputaba el Torneo Nacional de Ascenso, lo que sería la segunda división del baloncesto argentino, en las filas del Atlético Sarmiento con el que llegó a disputar playoffs de ascenso cayendo en la primera ronda.

"Lucho" Mateo con el 12. Foto Revista Onda Verde
“Lucho” Mateo con el 12. Foto Revista Onda Verde

Jugador destacado de su generación, “Lucho” firmaba por un importante como Peñarol para incorporarse a sus juveniles y Primera, para la posterior temporada jugar cedido en el Sarmiento de Chaco en el TNA.

El argentino es un jugador anotador que puede ocupar la posición de escolta pero también la de base o la de alero y eso es lo que le hace ser un jugador sumamente interesante al que se debería unir el carácter ganador del jugador argentino tipo.

El jugador argentino llegará mañana aunque los aficionados venteños ya lo pudieron conocer el pasado viernes en la presentación de la plantilla con el vídeo personal que envió para dicha presentación.

Por otro lado tanto Lucho como Slay Chol serán presentados mañana a las 18:45 h. en el Ok Hoteles de Venta de Baños.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…