Lucas Mondelo, seleccionador nacional. Foto FEBLucas Mondelo, seleccionador nacional. Foto FEB
Aprovechando la presencia de la Selección Femenina para la disputa del Torneo Ciudad de Palencia que se disputará entre el 4 y 6 de Junio ante Canadá y Cuba, la Federación de Baloncesto de Castilla y León y ACLEB, organizan un clinic para aquellos entrenadores en el que estos podrán compartir el entrenamiento de la selección española con Lucas Mondelo, seleccionador nacional.
El clínic del seleccionador español será el viernes 3 de junio a las 18 horas en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia y todos aquellos entrenadores interesados que quieran acudir deberán estar en la puerta del pabellón como máximo a las 17.30 horas. Esta actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través de este enlace.
Lucas Mondelo, seleccionador nacional. Foto FEB
Lucas Mondelo, seleccionador nacional. Foto FEB

Este clínic servirá de punto de partida para el Torneo Provincia de Palencia que jugará España ante rivales de la entidad de Canadá y Cuba.

La selección femenina llega hoy a Palencia tras la primera parte de la preparación que ha desarrollado en San Fernando (Cádiz) y donde ha disputado un Torneo preparatorio ante Australia, a la que vencía por 58 a 55 y ayer ante Argentina …..
La selección española disputará el Torneo Ciudad de Palencia enfrentándose este sábado 4 de Junio a la selección de Canadá y el lunes 6 de Junio a la selección de Cuba.
Hay que recordar que ya se pueden adquirir los abonos para el torneo al coste de 10 euros los tres partidos o las entradas sueltas (5 euros). Se podrán adquirir en venta anticipada tanto en las Oficinas de Palencia Baloncesto como en los siguientes puntos:

  • Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).
  • Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).
  • Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).
  • Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).
  • Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).
  • Brewery BROOKLYN (Plaza La Alcoholera, 3).

Además las taquillas estarán abiertas desde una hora y media antes del comienzo de los encuentros.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

España se despide de Palencia con una cómoda victoria ante Cuba

España resolvió con facilidad el encuentro ante Cuba que solo fue rival de la selección española durante los tres primeros minutos en los que las cubanas estuvieron por delante (0-4, una nueva victoria de las de Mondelo que han vencido todos sus encuentros amistosos. España 83 - Cuba 40. Galería de imágenes del encuentro.