En la noche del martes, en una de las pistas más complicadas de la liga y con el difícil reto de levantar una eliminatoria que se había puesto (2-0), Chocolates Trapa Palencia ha realizado el mejor partido de la serie. Los morados han dominado de principio a fin gracias a una gran demostración táctica y a la imposición del talento y la experiencia por encima del despliegue físico.

En esta ocasión el partido ha tenido un final cómodo, ya que la ventaja en los últimos instantes se ha situado en torno a los 10 puntos. El 54-66 final es fiel reflejo de la clara superioridad palentina durante todo el partido.

El equipo palentino ha ido mejorando según avanzaba la serie, incorporando jugadores a la rotación, que en los dos primeros partidos habían estado desaparecidos.

IMG_4914

Nuevamente, los veteranos han tenido un papel destacado: Grimau y Urko en especial, ejerciendo de líderes. Buen final de partido de Garrido, mientra que la serie de Sergi Pino ha sido brutal partiendo de su polivalencia defensiva. Hemos vuelto a ver una excelente versión de Bryce Pressley que ha sido una de las claves de la remontada, con Cvetinovic aportando siempre, con mayor o menor acierto. Como remate quizás hayamos visto los partidos más sólidos de Busma y Ruffin

El viernes, ya comienzan las semis, pero pase lo que pase hay que quitarse el sobrero ante este equipo.