Si en la anterior entrega hablábamos de las pocas cosas malas del Quesos Cerrato Palencia que fueron las derrotas visitantes, volvemos a lo positivo que fue como casi toda la temporada, las victorias, que en la segunda vuelta fueron la tónica en casa añadiendo además el espectáculo, como en el partido ante Oviedo Baloncesto.

El conjunto ovetense llegaba a Palencia en un gran estado de forma, siendo uno de los rivales más peligrosos de la segunda vuelta, con opciones de meterse entre los cuatro primeros y siendo un rival al que se había vencido en la primera vuelta pero que siempre ponía muchos problemas.

_MG_5785Al contrario de lo que puede indicar el marcador final, 97 a 74, el partido no tuvo un comienzo nada fácil y aunque durante los 10 primeros minutos Palencia mandó, no lograba despegarse y en el segundo cuarto Oviedo daba la vuelta al marcador y se iba al descanso con ventaja de 3 puntos.

La vuelta de vestuarios fue como la salida de un tren bala, Palencia literalmente pasaba por encima del conjunto ovetenses pasando en pocos minutos de perder 3 a ganar de 8, y a pesar de los intentos visitantes, Palencia hacía todo bien, desde la defensa, reboteando, anotando desde cualquier posición, dando espectáculo…. y los de Carles Marco solo podían hacer una cosa, disfrutar del espectáculo del rival que anotaba un parcial 31 a 9.

Los diez últimos minutos eran un quiero y no puedo de los ovetenses y un paseo militar para los palentinos que comenzaban en aquel partido a acariciar el título tras la derrota de Melilla en esa misma jornada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…