Nuestro repaso a los vídeos de la pasad temporada nos llevan a hablar sobre las derrotas como visitante de la segunda vuelta donde solo logró vencer a dos equipos, eso sí, de nivel, Breogán y Burgos, rivales directos en la lucha por el título.

No hay una explicación para ese cambio de la segunda vuelta que se produjo precisamente tras la Copa Princesa, la lesión de Marc Blanch pudo contar, también la escasa aportación de Ike Okoye, aunque no se puede decir que esa fuera la explicación porque en casa, el conjunto palentino rindió a un gran nivel, incluso mejor que en la primera vuelta.

MG_5560Entre esas derrotas estuvo la de la visita a Logroño donde el conjunto palentio se enfrentaba a un necesitado Cocinas.com que se llevó la victoria.

Partido extraño donde el conjunto palentino nunca estuvo cómodo y en el que además los problemas físicos de jugadores como McCarron o Fakuade marcaron el desarrollo del mismo.

Comenzó bien el conjunto palentino pero poco a poco los riojanos se situaban por delante y aunque Palencia se sitúaba por delante en algunas fases, no lograba romper el encuentro y en la recta final del partido Cocinas.com manejaba mejor el final para llevarse la victoria por 74-70.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…