Pumarín es sinónimo de ambiente, de presión, de emoción, de remontadas …. y el encuentro entre Quesos Cerrato Palencia y Unión Financiera Oviedo Baloncesto tuvo un poco de todo, y buen juego.

Jornada 9 a la que el equipo palentino llegaba como invicto como visitante, una cancha complicada que la temporada anterior había comenzado a darse bien a los palentinos.

IMG_9853Fue un partido de poder a poder, con un buen inicio de los locales que daba paso a un dominio del Quesos Cerrato Palencia que se prolongaría hasta casi el descanso con cortas ventajas de los palentinos. Tras el paso por vestuarios Palencia daba un golpe de efecto poniéndose con 11 de ventaja.

Pero Pumarín siempre aprieta, y Oviedo se siente arropado en esta cancha. así que los ovetenses se ponían las pilas y se mantenían cerca de los palentinos para entrar en los diez últimos minutos.

A 40 segundos del final, Oviedo se ponía a solo 4 puntos, y tras varios errores de ambos conjuntos, Dani Pérez fallaba un tiro libre y Urko capturaba un rebote ofensivo que certificaba la victoria palentina por 68 a 74, certificando la séptima victoria consecutiva de Palencia que rompía además la imbatibilidad de Oviedo en su cancha.

Recordamos aquel encuentro:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.